De todo un poco...

LOS AMORES DE MI VIDA


Jamás imaginé que algún día me pasarían cosas tan hermosas en la vida, cuando somos adolescentes creemos que el mundo se nos viene encima y para todo lo que nos pasa siempre hay un culpable; tengo que confesar que a lo largo de una corta vida pude encontrar a varios culpables de mis desgracias y sufrimientos; sin embargo, después de todo, me vine a encontrar con uno más culpable que cualquiera, esta persona es la culpable de toda la enorme felicidad que he sentido desde que lo conocí, no sé cómo, cuándo y dónde empecé a amarlo, pero sí sé por qué y son tantas las razones que no acabaría nunca de contarlas, pero puedo decir que algunas de ellas son las que me han mostrado su enorme valor, su fuerza para enfrentar las dificultades, la seguridad con la que siempre ve de frente, su sinceridad para decir las cosas y sobre todo su gran, gran, gran corazón.

Esta persona de quien les hablo es Manolo, el hombre que me cambió la forma de ver la vida y estoy segura que seguirá haciéndolo.

Es indudable que ahora la vida nos cambió a los dos, la espera de nuestro bebé ha sido lo mejor que nos pudo pasar como pareja, por eso agradezco a Dios por esta gran bendición y por haberme enviado al mejor padre del mundo para mi hijo; sé que piensa que espero muchas cosas de él, solamente quiero decirle que lo único que espero es que siempre esté con nosotros, cuidándonos, protegiéndonos y sobre todo amándonos.

Esta entrada es total y especialmente dedicada a los dos grandes amores de mi vida, Manolo y Manuel Alejandro.


Hasta la Próxima...



2 comentarios:

Mayris, déjame decirte que también manolo no pudo haber encontrado mejor mamá que tú para ese bebecito… ¿Qué más felicidad les puedo desear? Pues no sé! Toda la que se pueda!... Lo mejor para ustedes y manolito jr. Dios los siga bendiciendo… los quiero mucho… un abrazote

La felicidad que hoy llena tu vida al tener todo lo que algun dia anhelabas como mujer, la irradias y la contagias a las personas que estan a tu alrededor y no te imaginas que feliz me hace verte asi a ti y a manolo al recibir una bendición mas del Señor....

Un enorme abrazo los quiero mucho y estoy emocionada y anciosa de conocer a Manuel Alejandro......

Publicar un comentario